All the dirt, news, culture and commentary for Oklahoma's second century.

La investigación del accidente de McClendon sigue

Una 2013 Chevrolet Tahoe Aubrey McClendon conducía cuando se mato el 02 de Marzo del 2016.
Fertile Ground Compost Service
Help support Red Dirt Report

OKLAHOMA CITY – hace ya cuatro días nos enteramos de que la muerte de Aubrey Kerr McClendon, según la oficina del jefe médico forense, fue debido al trauma embotado de la fuerza y que registros dentales fueron utilizados para identificar los restos que fueron quemados cuando su 2013 Chevrolet Tahoe golpeó un terraplén concreto en el Boulevard del centro-oeste el 2 de Marzo.

Y puede ser una semana o así antes de que el Departamento de policía de la ciudad de Oklahoma, concluye su investigación sobre qué causó el desplome ardiente para el pionero de la pizarra controvertida, que al parecer no llevaba cinturón de seguridad en el momento le pegó el terraplén a una alta velocidad, según informes de la policía inmediatamente después del accidente.

Departamento de Policía de la cuida de Oklahoma  MSgt. Gary Knight, portavoz del departamento, dijo a Tierra  Roja que los resultados de su investigación del accidente serían "soltados en aproximadamente una semana".

Energía co-fundador y director ejecutivo había sido acusado el día antes por el Departamento de Justicia por conspirar con otra compañía de petróleo y gas para manipular las licitaciones para los futuros superficie en Oklahoma cuando aún era líder

Chesapeake - una empresa local que está luchando en la recesión, mientras se desplazan los trabajos y negar los rumores de su inminente quiebra.

Como Shale Gas Internacional señaló: "La supuesta connivencia se dice que han tenido lugar en el noroeste Oklahoma desde finales de 2007 a principios de 2012 y han tenido que ver otra empresa, que lleva el nombre de "empresa B" - que acordó no competir con Chesapeake para un conjunto de los arrendamientos a cambio de un porcentaje de estos contratos de arrendamiento." La Empresa B se rumora que Sandbriddge Energía, que está dirigido por Tom Ward en el momento, que en un principio co-fundó Chesapeake con McClendon en 1989.

El día antes de su muerte, McClendon negó rotundamente los cargos de licitaciones, diciendo que eran de «incorrecta y sin precedentes».

McClendon añadido: "Estoy orgulloso de mi trayectoria en esta industria, y voy a pelear para demostrar mi inocencia y a limpiar mi nombre.

Mientras el público espera el informe oficial, los rumores han estado circulando en las redes sociales y en otra parte con la gente que especulado que la SUV de McClendon fue  "hackeado" remotamente fue a estrellarse, a la noción que el millonario falsificado su propia muerte. Los datos del vehículo, recuperados por investigadores, serán capaces de determinar cómo McClendon iba en coche, los informes han notado.

Una vez más, muchas personas hemos hablado de tener una sensación molesta de que hay mucho más a este tema, que está en pleno desarrollo. Y aunque el caso contra McClendon fue abandonado, otras acusaciones sería como la investigación federal continúa.

Tierra Roja seguirá supervisando esta historia y relatar cualquier nueva información.

Enjoy this? Please share it!

About the Author

Andrew W. Griffin

Editor & Owner.

Andrew W. Griffin received his Bachelor of Science in Journalism from...

read more

Enjoy this? Please share it!

About Red Dirt Report

Red Dirt Report was launched July 4, 2007 as an independent news website covering all manner of news, culture, entertainment and lifestyle stories that affect and interest Oklahoma readers and readers outside of our state. Our mission is to educate, promote civic engagement and discourse on public policy, government and politics. Our experienced journalists provided balanced in-depth coverage of news stories that affect Oklahomans. Our opinion/editorial stories come from a wide range of political view points. We carry out our mission by reporting, writing, and posting news and information. read more

Member of the Oklahoma Press Association
Member of Investigative Reporters & Editors
Member of Diversity Business Association
Member of Uptown 23rd
Rotary Club of Bricktown OKC
Keep it Local OK