All the dirt, news, culture and commentary for Oklahoma's second century.

No es demasiado orgullo para pedir – RDR pide donaciones

Jen Knight / Tierra Roja
Un parte de la cuadrilla RDR en una reunión en Noviembre pasado.
Fertile Ground Compost Service
Help support Red Dirt Report

OKLAHOMA CITY - ¿Qué hacer cuando se necesita financiación para mantener la información independiente que fluye al público de forma gratuita? Mendigar! Eso es lo que estamos haciendo, pidiendo su apoyo para mantener a Tierra Roja independiente y libre para sus lectores.

Empezamos como una fuente de noticias de base en 2007 para traer a la gente de de Oklahoma las noticias que no podían encontrar en otros lugares – noticias que no estaban cubriendo los medios de corriente principal, que era libres de todo, historias que cubrieron todos los puntos de vista, fondos y voces, las historias de personas desaparecidas y ausentes.

Eso es lo que hemos hecho durante los últimos nueve años.

Tim Farley, Andrew W. Griffin y Heide Brandes están siempre dispuestos a cubrir noticias de última hora. Mindy Ragan Wood le trae impresionantes historias de persona desaparecidas, misterios de Oklahoma y piezas de investigación intensa.

Hemos cubierto injusticias como las condiciones de las presiones y la pena de muerte.

La libertad de expresión es siempre una prioridad para Tierra Roja como lo demuestra nuestra participación en el demandas del discurso libre de la Unión de Libertades Civiles Americano.

Nos concentramos en negocios locales a través de nuestro Rusty comidas, Rusty Música, y tiempo libre de Rusty secciones.

¿Comentarios sobre el que no ama de Louis Fowler película y comida? El puntaje de Ray Dozier le trae gran cobertura de todos los deportes de Oklahoma. Nuestro equipo de noticias viajó a Iowa para devolver las noticias del comité políticas y fotos a Oklahomans. También hemos cubierto a cada candidato presidencial para hacer una campaña en el estado a favor de la Elección Central.

Siempre hacemos un esfuerzo para cubrir la pequeñas ciudades de Oklahoma, mientras que aparecen con frecuencia en público en fiestas y eventos. Nos encanta reunión lectores y gente que es simplemente curiosa sobre lo que hacemos. Así que ahora estamos pidiendo su ayuda. Si usted lee Tierra Roja y apreciar nuestra cobertura por favor apóyenos! Tres dólares por lector cubriría nuestro presupuesto anual.

Nuestros escritores hacen entre 25$ y 100$ por historia para traerle últimas noticias, estilo de vida y revisiones. Tu donación ayudará a traer más historias como la reciente de Colt Clark persona desaparecida y historia que relucen verdades. Por favor, ayudar y compartir la palabra.

This story was translated into Spanish by RDR's Christina Alvarez

Enjoy this? Please share it!

Enjoy this? Please share it!

About Red Dirt Report

Red Dirt Report was launched July 4, 2007 as an independent news website covering all manner of news, culture, entertainment and lifestyle stories that affect and interest Oklahoma readers and readers outside of our state. Our mission is to educate, promote civic engagement and discourse on public policy, government and politics. Our experienced journalists provided balanced in-depth coverage of news stories that affect Oklahomans. Our opinion/editorial stories come from a wide range of political view points. We carry out our mission by reporting, writing, and posting news and information. read more

Member of the Oklahoma Press Association
Member of Investigative Reporters & Editors
Member of Diversity Business Association
Member of Uptown 23rd

Rotary Club of Bricktown OKC
Keep it Local OK